Gabinete Psicológico Linca

Metodología

¿Qué método sigue un psicólogo?

Un psicólogo cognitivo-conductual puede ayudar a cambiar la forma de pensar (parte cognitiva) y la forma de comportarse (parte conductual), con el fin de ayudar a sentirse mejor. A diferencia de otros tratamientos psicoterapéuticos, la terapia cognitivo conductual se centra principalmente en el “aquí y el ahora”.

psicologia-clinica-img

Para ir a la consulta de un psicólogo no es necesario que haya un problema insalvable, o un sentimiento de malestar insoportable; los psicólogos trabajan favoreciendo la toma de decisiones y el entrenamiento en estrategias que ayuden a afrontar diferentes etapas o momentos de la vida, además de las patologías propias de la salud mental.

Nuestra amplia formación terapéutica nos permite combinar e integrar, dentro de un proceso de psicoterapia, diferentes estrategias terapéuticas que en su conjunto nos ayudará a facilitar el proceso de integración o resolución del conflicto. El trabajo terapéutico consiste en buscar alternativas más creativas y saludables que reduzcan y eliminen el sufrimiento.

psicologo-75x75Encuéntrenos en C/ Fernando de Lesseps 5,1ºB (Málaga)

O escríbenos a psicologa@gabinetelinca.com

Llama y concierta cita al 625544113 (también por whatsapp)